Soporte Técnico Remoto

 
Panel de Control
Webmail (Correo web)

 
speedtest
domsearch
showmyip
 
checkports
panda
TrendMicro House Call (Antivirus On-Line)
 
corporativo
 
Presentación de la Empresa

IRUTEK nace a primeros de 2004 con el objetivo de ofrecer servicios de Informática y Comunicaciones al grupo de empresas y profesionales. Sus socios fundadores provienen de diferentes entornos profesionales y cuentan con una experiencia superior a 10 años en el sector de las Nuevas Tecnologías.

El cliente tipo de IRUTEK son empresas y profesionales que buscan servicios de calidad y profesionalidad para resolver las cuestiones diarias relativas a Tecnologías de la Información y que no requieren un servicio interno permanente sino asistencia puntual para resolver las diferentes cuestiones relativas a Tecnologías de la Información acorde a necesidades concretas.

Para responder a dicha demanda, IRUTEK ofrece los servicios de sus diferentes departamentos con personal de marcado carácter técnico y especializado en áreas concretas: Consultoría, Sistemas, Internet, Seguridad ...

Lejos de desviarse del propósito original, IRUTEK permite mantener y aumentar los servicios públicos y gratuitos para la comunidad, así como atender a la demanda creciente de profesionales y empresas.