Soporte Técnico Remoto

 
Panel de Control
Webmail (Correo web)

 
speedtest
domsearch
showmyip
 
checkports
panda
TrendMicro House Call (Antivirus On-Line)
 
lopd
 
Política de Privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, IRUTEK S.C., en adelante IRUTEK, ha adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y privacidad de los datos aportados por cualquiera de las vías descritas a continuación:

  • A través de los formularios de recogida de datos insertados en el sitio web www.irutek.com .
  • Mediante contratos de servicios prestados por IRUTEK.
  • Mediante documentación requerida por IRUTEK necesaria para la prestación de los servicios contratados.
FINALIDAD DE LA RECOGIDA DE LOS DATOS

Los datos proporcionados son empleados única y exclusivamente por IRUTEK para realizar sus labores de gestión administrativa, técnica, y comercial.

El envío de comunicados comerciales referentes a nuevos productos ofrecidos por IRUTEK se realizará siempre y cuando el interesado no muestre su disconformidad al respecto.

En ningún caso se cederán ningún tipo de dato a terceros sin consentimiento expreso del afectado.

ACCESO, MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN
DE LOS DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE

El cliente podrá ejercer sus derechos de visualización, modificación y cancelación señalados en la citada L.O.P.D. poniéndose en contacto con IRUTEK por teléfono, por correo postal al domicilio social de la empresa o enviando un correo electrónico a la dirección especificada a tal efecto.

MEDIDAS DE SEGURIDAD ADOPTADAS

La transmisión de los datos a través del sitio web de IRUTEK en www.irutek.com se efectúa de forma encriptada bajo una conexión segura SSL certificada por Equifax/GeoTrust.

Los datos son almacenados en el fichero de tratamiento automatizado correspondiente, y propiedad de IRUTEK.

El acceso del personal autorizado de IRUTEK a los datos de clientes se realiza de forma controlada y jerárquica, según la política interna de acceso y tratamiento de los datos de clientes.

CONSIDERACIONES FINALES

Para realizar cualquier consulta en materia de la política de privacidad adoptada o en la ejecución de los derechos otorgados por la LOPD al afectado, IRUTEK pone a su disposición la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla