Soporte Técnico Remoto

 
Panel de Control
Webmail (Correo web)

 
speedtest
domsearch
showmyip
 
checkports
panda
TrendMicro House Call (Antivirus On-Line)
Soporte Técnico Remoto Imprimir
str02
¿Qué es Soporte Técnico Remoto?

Es un sistema que permite que nuestros técnicos pueden resolver problemas en sus equipos accediendo a los mismos a través de Internet directamente desde nuestras oficinas, pudiendo manejar su equipo como si estuviesen sentados a su lado y de forma totalmente segura.

Este sistema supone una importante ventaja para su empresa al ofrecerle una respuesta inmediata a su problema además de suponerle un ahorro al evitar la salida de nuestros técnicos a sus instalaciones.

¿Cómo funciona?

Disponemos de dos métodos:

  • Mediante instalación de aplicación cliente:
    Consiste en instalar una aplicación cliente en su equipo, de tal modo que éste queda registrado en nuestros sistemas y disponible para poder realizar las tareas necesarias a traves de Internet cuando sea necesario.
  • Mediante solicitud de PIN de Soporte a través de página web:
    Usted deberá acceder a una web segura para solicitar un PIN de soporte.
    Nuestros técnicos tras aceptar su solicitud podrán acceder a su equipo siempre con su previo consentimiento para solucionar el problema en cuestión.
    En este caso no se instala ninguna aplicación en su equipo. Todo el proceso se realiza mediante un componente Active-X y de modo transparente a través de su navegador web.

 

¿Qué hay relativo a la seguridad?

Aunque usted tenga instalada la aplicación cliente, nadie puede acceder a su equipo sin su conocimiento ni su consentimiento. Ni siquiera nuestros técnicos.

  • Por nuestra parte, el acceso a los sistemas de soporte está protegido y requiere autentificación para poder acceder al mismo y por consiguiente a los equipos de nuestros clientes. Adicionalmente, se requiere una contraseña específica para cada equipo de cada cliente.
  • El acceso a su equipo es posible sólo desde nuestros sistemas y únicamente mediante la correcta autentificación por parte de nuestros técnicos.
  • Siempre que se acceda a su equipo de forma remota, le aparece una ventana advirtiendo que el equipo está siendo utilizado remotamente y por quién.
  • De todos modos, usted tiene la posibilidad de impedir el acceso al equipo cuando considere necesario, simplemente deshabilitando la herramienta cliente.
  • Todas las conexiones se hacen a traves de página web segura (SSL) y empleando sistemas de cifrado de datos que protegen tanto el acceso a los sistemas como el intercambio de información entre equipos de forma segura.

 

¿Cómo puedo contratarlo y cuánto cuesta?

Por el momento, el Soporte Técnico Remoto sólo está incluido en nuestros planes de mantenimiento Avanzado y Premium y como servicio opcional en el mantenimiento Estándar.

Consulte con nosotros para estudiar las diferentes opciones que mas se adecúen a su perfil.


Solicítenos mas información sin compromiso. Pulse aquí.