Soporte Técnico Remoto

 
Panel de Control
Webmail (Correo web)

 
speedtest
domsearch
showmyip
 
checkports
panda
TrendMicro House Call (Antivirus On-Line)
Hospedaje Web Seguro (SSL)

El hospedaje bajo conexión segura es una importante necesidad de cualquier sitio de comercio electrónico donde el visitante va a proporcionar datos sensibles como cuentas bancarias o tarjetas de crédito. El usuario debe conocer que sus datos no pueden ser leídos por nadie salvo el receptor autorizado, y también que éste último es quien dice ser, y se trata de una empresa real.

webhttps

SSL son las siglas de Secure Socket Layer (Capa de conexión segura) y es un protocolo que permite una conexión segura y confiable entre dos ordenadores. 

Haciendo un uso mixto de encriptación de clave pública y privada, SSL goza de un altísimo nivel de seguridad que hace prácticamente imposible su descifrado por otros ordenadores ajenos a los participantes en la conexión.

Aplicando SSL al hospedaje web nace el protocolo HTTPS, que funciona de manera similar a HTTP (hospedaje tradicional) pero a través de una conexión segura cliente/servidor.

HTTPS también incorpora una novedosa característica, y es la posibilidad de instalación de un Certificado Seguro que autentifica la identidad del sitio que lo posee. De esta forma cuando un usuario visita un sitio seguro, puede hacer click en el icono de conexión segura de su navegador y conocer la identidad del sitio visitado, con la seguridad de que existe una Entidad Certificadora que ha verificado todos los datos mostrados y concedido un certificado por tiempo limitado.

  candado

Aunque no es necesario poseer un certificado expedido por una entidad certificadora, es recomendable, ya que de utilizar un certificado self-signed (no certificado por una compañía externa) el usuario recibirá un aviso de su navegador indicando que la identidad del sitio visitado no está confirmada.

Certification Authorities
geotrust_ca
Debido al diseño de HTTPS, se requiere de una dirección IP dedicada en exclusiva para cada sitio seguro, debe contratar este servicio para poder hospedar un dominio seguro.
Irutek también le ofrece la posibilidad de contratar certificados validados por GeoTrust (www.geotrust.com).
geotrust_logo

 
Solicítenos mas información sin compromiso. Pulse aquí.